Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, septiembre 24, 2007

Militech´s Mutants & Masterminds 4th Issue

El sábado 22 de Septiembre de 2007 se celebro la cuarta partida oficial de MUMMIS (Militech´s Ultimate Mutants & Masterminds Indoor Sessions).Varios miembros del EQUIPO OMEGA estaban entrenando y trabajando en sus instalaciones cuando aparecieron, como por arte de magia y sin ser detectados por los sistemas de seguridad del complejo, dos animales con características físicas poco usuales, Ulises y Plum comenzaron a investigar a un mono de color verde que había aparecido en el laboratorio de Exotecnologia Mecánica.

En la sede principal de Superhéroes INC (SHI), Irving, un desconocido aunque poderoso vigilante dimensional, recababa información cuando una serpiente de gigantescas dimensiones apareció, como por arte de magia en la sala, atacando a los presentes sin previo aviso.

En el mismo edificio, pero a nivel de la calle, Raven, una joven y prometedora mutante cambia formas se disponía junto a Mechero el pirokinetico y Pellejo, el mutante con superfuerza, a escoltar a un político hasta una cumbre que se iba a celebrar en el palacio de congresos.

En otro lugar, Kevin Nostra, El jedi, combatía a las fuerzas del imperio con decisión y valor de héroe, iba a derrotar a un gigantesco droide de combate cuando un portal dimensional se abrió ante el…

El hechicero retrocedió un paso extrañado y el brujo realizó otra señal con su mano, y pronunció otra extraña palabra. Por unos instantes una esfera luminosa rodeo a ambos, y al apagarse la cara del hechicero pasó de desprecio a terror. El brujo volvió a asestar un terrible golpe, que esta vez atravesó al hechicero de parte a parte. Agonizante, sangrando y preso de una terrible ira, el hechicero agarró al brujo del cuello y pronunció terribles palabras, una fracción de segundo después todo saltó por los aires.Cuando apartamos los escombros, ninguno de los dos estaba allí, una marca de quemaduras en el suelo era la única señal, habían desaparecido para siempre[...]"

Un segundo mas tarde, alguien aviso de que se habían visto unicornios en la Plaza de Castilla y Plum, con 2 Hoplitas de Ulises se dirigió hacia allí.

Raven vio como delante del coche que debia escoltar aparecia un enorme troll de combate, y como, a cada lado del mismo,. Aparecian simultáneamente 2 figuras que atacaron a la criatura con una fuerza inusitada, pero con algo de sorpresa en sus ojos, parecian venir de polos opuestos, uno portaba una espada laser y una armadura de algun polimero extraño y el otro, con el cabello negro azabache y la tez pálida, blandía un enorme espadon y llevaba una armadura de metal y cuero de época medieval.

Una vez muerto el Troll, y habiéndose unido Irving al improvisado grupo, detectaron la fuente de los portales dimensionales en un hombre que andaba por la calle y que, a cada paso que daba, aparecían mariposas e insectos alrededor de el y el cemento parecía crear ondas, como de agua.
El hombre se dirigía al museo Thyssen, como comento a los héroes tras un par de intentonas algo violentas por su parte, parecía hipnotizado.

En el museo estaba el Sarcófago, y efectivamente contenía una momia de un hombre de mas de 2 m de altura, estuvieron leyendo las inscripciones y llegaron a la conclusión de que era un hijo bastardo de Ramses, que su madre era una Nubia que había seducido al faraón y por ello habían sido desterrados de Egipto y malditos con las 7 plagas, Irving guardo el sarcófago en un bolsillo dimensional y salieron de allí al tejado.

Una vez en el tejado vieron una enorme pirámide situada sobre el estadio Santiago Bernabeu, y decenas de héroes tratando de acceder al interior para ver de que se trataba.

Cuando Irving quiso darse cuenta, el sarcófago había sido abierto y estaba vacío, ahora tenían una momia de unos 5000 años de edad, cabreada y vagando por la ciudad, pero la pirámide era su prioridad.

Se acercaron a la pirámide y pudieron comprobar que esta repelía cualquier ataque lanzado sobre ella, varios héroes locales murieron tratando de agujerearla, pero nuestros héroes lograron entrar poco a poco simplemente concentrándose en evitarlo.

Una vez en el interior y tras conseguir entrar todos, llegaron a una sala en la que había 8 estatuas de monstruos y un pedestal, las figuras se movieron y mostraron su tremendo poder, pero los héroes, haciendo un perfecto uso de sus habilidades sobrehumanas, consiguieron acabar con todos ellos en un corto espacio de tiempo.

Tras destrozar las estatuas animadas, la pirámide comenzó a moverse, en el interior, encontraron otros 3 sarcófagos, uno contenía a los hermanos de la momia y el otro a su madre, que emitía una gran poder, Vasyl el Brujo acabo inmediatamente con su vida de un aspadazo, acto que levanto la ira de la momia, que, desatando todo su poder, comenzó a asolar la ciudad.
La pirámide se movia a una enorme velocidad hacia la costa del mediterraneo, entonces Kevin encontro una sala con un sistema de guiado rudimentario pero muy efectivo, y al cabo de unos segundos, se hizo con el gobierno de la nave y la redirigio hacia Madrid.

En Madrid comenzaba a reinar el Caos, mientras los heroes se acercaban, BlackHeart, pues este es el nombre del Faraón Maldito, habia creado un montículo de piedras y tierra de unos 300m de altura y habia invocado a varios miles de monstruos iguales a los que habia en la sala del sarcófago, que destruian los vehiculos, edificios y mobiliario urbano como si fueran de papel. Kevin, el impulsivo Jedi, en una maniobra extremadamente peligrosa, hizo aterrizar la pirámide sobre el montículo de arena, destrozando a centenares de estos seres.

Los heroes salieron de la nave y se enfrentaron a BlackHeart, que estaba desmontando la pirámide con su poder de control terrestre, los ataques del Faraón eran terribles, pero las fuerzas combinadas de los heroes consiguieron someterle, y al final, Vasyl, con su espada e ira en sus ojos, asesto un golpe de tal magnitud, que hizo que la presencia fisica de Blackheart se desvaneciese. El espiritu aun encolerizado de BlackHeart aun tuvo tiempo de gritar:

- Tu, brujo, has matado a mi madre!!!!!

- Vosotros, habeis osado destruirme una vez, pero volveréeeee!!!!

Y asi acabo esta terrible aventura para los heroes, la ciudad recordara siempre el fatidico dia del 22 de Septiembre de 2007 como el dia en que BlackHeart aparecio por primera vez en el mundo, en Madrid, y acabo con la vida de mas de 6.000 personas y con los hogares de mas de medio millón, y también recordaran a los heroes que consiguieron abatir al Maldito Faraón.

martes, septiembre 18, 2007

4th Issue coming soon!!!

El próximo sábado 22 de Septiembre de 2007 se celebrará la cuarta partida oficial de MUMMIS (Militech´s Ultimate Mutants & Masterminds Indoor Sessions).

Es harto probable que en esta ocasión el señalado evento se celebre en la Mini-cueva, unas instalaciones mucho mayores a las habituales ya que en esta ocasión, el numero de asistentes pasará de los habituales 4 a ni mas ni menos que 6!!!!

Espero no volverme loco dirigiendo a tantos preclaros intelectos hablándome de cosas que ni siquiera existen (o si) y ofrecer un espectáculo al menos digno del Coliseo.
_____________________________________________________________________

Para poner a la gente en antecedentes recordar que en la ultima edición "Militech´s Mutants & Masterminds 3rd Issue", 3 representantes del Equipo Omega doblegaron a Rat-Man en una extremadamente inteligente maniobra de sigilo y acción coordinada como un autentico equipo de heroes.

La mismísima Reina Elizabeth II de Inglaterra ofició una ceremonia en la que se les condecoró con la medalla al mérito y se les ofreció una generosa recompensa, que rechazaron a favor de una escuela de huérfanos del pequeño pueblo de Bournemouth.

a partir de ese momento comenzaron a aparecer en las noticias y en periódicos como los Salvadores de Inglaterra "Omega Team Saves Uk from Were-Rat Menace" e incluso se empiezan a crear páginas web con fotos y clubes de fans y foros en los que se habla de la altura real de Leech, de si los Hoplitas son armaduras o Androides e incluso de las medidas de La Impaciente y de si lleva ropa interior o no.

- En Madrid se habla de apariciones de seres mitológicos o pertenecientes al folclore popular, al parecer son seres que aparecen de la nada y desaparecen al cabo de unas horas, se han visto unicornios, trolls, arañas gigantes e incluso algunos humanoides que despedían un fétido hedor a azufre y carne en descomposición, tanto las fuerzas del orden como los superhumanos locales han dado lo mejor de si mismos para detener esta amenaza.

En el museo Thyssen se ha habilitado una exposición con una momia que supuestamente es del hijo de Ramses II, recientemente encontrada y en cuyo transporte se dice que murieron hasta 4 de los 8 trabajadores por causas que aun no han sido esclarecidas.

El polémico grupo de Superheroes Modelos NEW AGE con sede en Barcelona y protección diplomática de nivel 6 overlord por parte de los EEUU, estan en Madrid para participar en un prestigioso desfile de moda a cargo del diseñador Noruego Wert Moelherk, se esperan problemas, ya que los 4 jovenes integrantes de este grupo son criminales internacionales reconocidos a la vez que estrellas mediaticas para los jovenes de todo el mundo.