Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, noviembre 23, 2009

La Habitacion Perdida

Interesante serie de bajo presupuesto, consta de 6 capitulos de unos 35-40 minutos y narra la historia de un investigador privado que encuentra una llave con la que accede a una habitacion de motel que esta como en otra dimension, desde esa habitacion, usando la llave y solo con pensarlo, puede abrir cualquier puerta del mundo.

Curiosa, corta y acaba un poco demasiado rapido, pero la verdad es que es muy recomendable.

The Lost Room en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0830361/episodes#season-1


The Lost Room en la Wiki : http://en.wikipedia.org/wiki/The_Lost_Room

lunes, noviembre 16, 2009

G.I.Joe: The Rise of Cobra


Sinopsis: Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

La franquicia de los muñequitos-soldado que llevan vendiendo desde que yo tenia 10 o 12 años, se ha unido con el director de la trilogia de la Momia, Stephen sommers, para crear una especie de pelicula de accionsuperheroesespiasninjasstarwars sin ningun sentido, sin principio, ni final, ni trama ni subtrama y aun asi, me lo pase genial recordando mi niñez jugando dia si y dia tambien con todos esos personajes magnificamente articulados.

Hacedme caso, la peli no vale una cala, pero es muy divertida, efectos especiales a go go, naves, armas, ninjas, bellas mujeres, malos malosos, malos histrionicos, accion imposible, parece una partida de rol mia, coño!!

G.I.Joe en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1046173/

martes, noviembre 10, 2009

Prototype

Pues creo que ya estoy capacitado para comentar este juego, despues de unas intensas horas de juego, es un SANDBOX (o sea, un juego en el que puedes hacer lo que quieras en un entorno abierto) de superheroes pero en plan sangriento a lo bestia.

Graficos correctos, sonido genial, y tiene algo que he echado de menos en el resto de Sandboxes a los que he jugado, Cientos de personas por la calle, aunque en este titulo acaban despedazados por el prota, el ejercito o los monstruos malosos.

Pues eso, otro Sandbox, frenetico a mas no poder, pero me gusto mas Infamous.

Tekken 6 Bloodline Rebellion


Ya tengo la nueva entrega del Torneo del Puño de Hierro, es la sexta ya, y la segunda para PS3, como siempre para mi, esperadisimo bombazo, que en todas sus entregas me ha proporcionado divertidisimos ratos con mis colegas y/o familiares.

El juego no puedo colocarlo en mejor plataforma para testeo, Pantalla de 46", Home Cinema Yamaha, y la Ps3 (he oido que en Xbox360 es igual e incluso el online va mejor), bueno, pues arrancamos y de momento aparecen ya, asi, de golpe, 39 personajes para elegir, si, habeis leido bien, 39!!

En el apartado visual y sonoro, Tekken 6 corre a 720p y a 60fps, con sonido 5.1, vamos, que se ve y se oye que te cagas.

En el apartado tecnico se nota un incremento en la velocidad de los personajes y en la fluidez de movimientos, ademas, los personajes son Gigantescos! ocupan un monton de pantalla, y detalles como pelo, ropa, accesorios, gestos, etc, etc, estan perfectamente recreados.

en el apartado de la jugabilidad, creo que es el Tekken mas dificil que he jugado, aun asi, eso no es un problema, pues si fuera sencillo, se haria aburrido, ademas, se han modificado o cambiado golpes de TODOS los personajes, con lo que tienes que volver a aprender a jugar con los clasicos o meterte a probar los nuevos, que molan mucho.

He leido en montones de foros tremendas criticas al juego, que si graficos, que si online, que si patatin, patatan, y la verdad, si os mola Tekken...

Compraoslo, que se sale!!!

domingo, noviembre 08, 2009

Yaya epilogo

Pues escribo este post para daros una horrible noticia, mi abuela ha fallecido, fue este viernes dia 6 de Noviembre de 2009 a eso de las 06:00 am, nos enteramos mas tarde que no sabian si realmente habia cumplido 98 o 99 años, pero la verdad, en esos momentos da completamente igual, te sientes fatal, con ganas de llorar y sin ganas de nada mas, todos lo hemos pasado muy mal y agradezco a todos los familiares y muy especialmente a mis amigos, el rato que pasaron alli conmigo y con mi familia, fueron un gran apoyo cuando mas lo necesitamos y ademas, en mayor o menor medida todos la conocian.

Pero bueno, la vida sigue o como decia Freddy Mercury "The Show Must go On", asi que se va nuestra Vito y pronto vendra nuestra Maria.

La verdad, se me pasan mil cosas por la cabeza y no se como plasmarlas en este escrito, asi es que sin mas, muy atentamente se despide de su Abuela por la presente este humilde servidor.

Yaya, no te olvidaremos jamas, 28 años de mi vida los he pasado viviendo contigo, asi que tranquila, descansa, y algun dia, seguramente, nos volvamos a ver.

jueves, noviembre 05, 2009

Valkyrie

Sinopsis: El Coronel alemán Claus von Stauffenberg, un oficial alemán aristócrata que lideró el heroico intento de aniquilar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, un Fuhrer. El rumbo del destino convertirá a Sauffenberg en el líder del golpe y del nuevo gobierno, además de ser la persona encargada de asesinar al propio Hitler..
Pelicula muy bien narrada, con una fotografia impecable, quiza demasiado politica para mi gusto, pero en conjunto perfectamente ejecutada.
Me gusto, pero no lo suficiente como para enrollarme con ella.





miércoles, noviembre 04, 2009

La ultima casa a la izquierda

Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Historia de la original: Mari y Phylis planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos.

Pues no es de terror, es mas bien un thriller semi-gore que a ratos se hace lento, pero que en su conjunto esta bien, destacar las escenas finales de la pelicula, cuando los padres entran en escena y en accion, es de esas cosas que en algun momento siempre te has planteado, ¿Que harias si un grupo de lunaticos raptan, violan y casi matan a tu hija? en esta pelicula esta una de las muchas opciones para resolver esa duda.

La ultima casa a la izquierda en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0844708/

La Niebla

La Niebla (The Mist), pelicula del año 2007 dirigida por Frank Darabont, director tambien de Cadena Perpetua y La Milla Verde, todas ellas basadas en textos de Stephen King.

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados… y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

La Niebla es una pelicula de terror diferente, plantea situaciones extremas que les ocurren a un grupo dispar de personas en un muy breve periodo de tiempo y que son capaces de mostrar lo mejor y lo peor de cada persona, la pelicua trata varios dramas humanos, la intolerancia, el fanatismo y la falta de preocupacion tanto de politicos como de militares por la sociedad a la que deberian servir y proteger.

Lo mejor de toda la pelicula, aparte del desasosiego general que presenta el no ver 3 metros mas alla de tus narices es el final, todo el mundo deberia ver esta pelicula para poder "disfrutar" de la maraña de pensamientos que te provoca el final, creo que no vere uno igual en mucho tiempo.

Y hasta aqui puedo leer, por cierto, importante, no confundir esta con The Fog, que es un pestiño protagonizado por Tom Welling (clark Kent en Smallville), mas que una pelicula de terror parece un espectaculo de Disney, avisados estais.

Bloodsuckers

Sinopsis: Año 2205. Los humanos han agotado todos los recursos naturales de la Tierra, pero han conseguido mantener vida en el planeta importando esencias vitales de otros planetas del espacio. Al mismo tiempo han descubierto que hay otros seres allí fuera, el problema es que ellos ven a los humanos como sus propios recursos naturales porque son vampiros.Un equipo tiene como misión impedir que estos alienígenas acaben con la raza humana. Empieza una lucha encarnizada por la supervivencia…

Bajo una apariencia mas bien humilde y de limitado presupuesto y medios se esconde una peli mezcla de Blade y Firefly que al principio parece pringosa y cutre, pero que segun pasan los minutos va desvelando una historia interesante y divertida (predicible, si, ¿pero que quereis?), con escenas de accion, vampiros a manta (y diferentes clases de ellos), naves, malos malosos, personajes iconicos, etc, etc.

Muy sorprendente (aunque no espereis un peliculon, pero si alguno la veis o la habeis visto, me dareis la razon ;))

Bloodsuckers en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0430926/

Heroes Temporada 3

Heroes / Villanos temporada comienza a ser un batiburrillo de ideas mal contadas y peor rodadas, cuando la serie comienza a mostrar gente con poderes de verdad, se empiezan a ver los efectos de esos poderes, los villanos, que escapan del nivel 5 (que es como el departamento de oportunidades en el Corte Ingles, hay de todo, solo tienes que buscar), viajes en el tiempo, corporaciones, inyecciones para generar poderes nuevos, villanos que descubren su pasado, antiguos personajes que reciben nuevos poderes, etc, etc...

Vale Ya!!! No se puede hacer una serie abriendo 1.000 hilos argumentales y pretender cerrarlos todos de golpe para abrir otros 1.000.

Esta serie, cuya 1ª temporada fue una autentica pasada, esta envejeciendo fatal, los guionistas parece que no hayan visto todo el resto de la serie, hay demasiado dialogo, en cada capitulo se siguen hasta 10 subtramas diferentes que acaban por agotarse ellas mismas de forma completamente anodina, es una pena, porque para una serie de superheroes que aparece, la estan masacrando.

Que pena de Sylar, comienza convirtiendose en absolutamente invencible y al cabo de dos capitulos le engaña todo el mundo, incluso un criajo le vacila, si es que no se respeta nada...

Pues eso, que si os mola mucho el tema, no os la perdais, pero en el mercado hay un monton de series que le dan 1.000 vueltas a esta.

Heroes en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0813715/episodes#season-3

martes, noviembre 03, 2009

Black Summer

Curioso comic de Warren Ellis y el Español Juan Jose Ryp, el argumento es contundente:

¿Qué pasaría si en un mundo hipotético en el que los superhéroes existen y trabajan para el gobierno, uno de ellos decidiera erigirse en juez y verdugo y decidiese asesinar al presidente de Estados Unidos por considerarle culpable de crimenes de guerra contra Iraq y de haber abandonado los ideales que hicieron crecer a los EEUU hasta su estado actual de superpotencia mundial?

Comic con un dibujo que me recuerda al famoso Geof Darrow con su Hard Boiled, ultraviolento, sangriento al maximo y detallado hasta el extremo, hay paginas a doble hoja que puedes contemplar durante interminables minutos encontrando detalles nuevos cada vez.

Y Warren ellis sigue al punto de "The Authority" con supuestos heroes ultrapoderosos que se plantean si pueden hacer algo mas que salvar vidas de personas, se plantean si pueden dirigir ellos mismos el mundo.
Recomendable

lunes, noviembre 02, 2009

Sanctuary

Un psicologo de la policia, especializado en comportamientos humanos, nota que en una escena criminal hay algo mas de lo que a primera vista puede verse.
Poco despues es reclutado por una mujer que dirige un centro medico y de investigación, el "Santuario", en el que tienen un monton de criaturas fantasticas alojadas en calidad de huespedes o de prisioneros en algunos casos.
La serie tiene bichos, accion, un poco de investigacion y tambien toques de humor, se nota que tiene un presupuesto limitado, y que abusan mucho de pantalla verde y fondos generados por ordenador, pero es curiosa.

Sanctuary en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1302522/

Chuck

Chuck es una serie muy divertida de la cual acabamos de terminar su primera temporada, la serie cuanta las peripecias de un Friki que trabaja en una tienda de reparaciones electronicas en un centro comercial, el CompraMas, un dia recibe un correo de un antiguo conocido y todos los secretos de la CIA se graban en su cabeza, desde ese momento, y junto con 2 espias de incognito, chuck trabajara en el centro comercial de dia, con su amigo Morgan, arreglando telefonos, videos, etc y salvando al mundo de noche, junto con Sarah y Casey.

A destacar los papeles de Morgan, absolutamente genial en su papel de Mega-Friki, y el de Casey, el espia inadaptado.


La verdad es que la seris, pese a ser bastante simplona y predecible, es divertida a mas no poder, ya que cuando no estan repartiendo tiros y mamporros, estan Frikeando en la tienda, hablando de peliculas, de videojuegos, de mujeres... me identifico con muchas cosas de las que pasan en ella, y a veces te sale el: -Este tipo es como (nombre de amigo del rol)
Pues eso:
Accion
Espias
Mujeres Bonitas
Artes Marciales
Tiroteos
Frikis
Si es que tiene de todo!!!