Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, septiembre 27, 2010

Torchwood Children Of The earth


perteneciente a la Tercera temporada de la britanica Torchwood (juego de palabras con Doctor Who, aquella famosa serie britanica de los años 70), Children Of Earth se divide en cinco capitulos que a su vez comprenden cada uno un dia de la semana.


Recomendada por el querido Mcklow y confirmada por Fildarin, ambos lectores del blog, he de ponerme en pie y levantarme el sombrero ante soberana obra maestra de la television.


En cinco capitulos, menos de cinco horas, tienes lo que no consiguen en diez peliculas de Hollywood, tenerte clavado al asiento, sentir emocion, rabia, ganas de llorar, etc. todo ello en una serie de ciencia ficcion.


Vedla, por favor.


El alzamiento

Terminado!!!!
Los zombies son raros, son inteligentes y hablan, pero va bastante bien en cuanto a descripcion y sensaciones.
Al final, se mezclan de forma muy inconexa 3 hostorias de 3 supervivientes diferentes, se nota que el escritor no es muy bueno, y que debe ser gran amigo de alguien para haber ganado el premio Stoker.

El Alzamiento

Autor/es: Brian Keene

Novela. 296 Páginas.

A la venta en: 26 de Febrero del 2010

Precio: 17.95 €

martes, septiembre 21, 2010

True Blood temporada 3

El primer capitulo de la tercera temporada es bestial, en 2 minutos te resumen las escenas mas importantes de las 2 primeras temporadas y te refrescan el cerebro.

La historia sigue justo en el mismo momento en que acabo la 2ª temporada, en un restaurante, con Bill y Sookie.


Todos los actores de las temporadas anteriores se mantienen y por el momento no aparecen nuevos, pero las 4 cosas que pasan te ponen (con logica aplastante) la serie patas arriba y abren varias lineas argumentales que prometen muchisimo.

Vamos ya por el capitulo 8 y aun estoy digiriendo lo que ocurrio en el capitulo de ayer, compañeros y amigos, NO OS PODEIS PERDER ESTE ESPECTACULO!!!

Mencion especial a Jason "picha-brava" Stackhouse, el hermano de Sookie y Andy Bellefleur, el simplon ex-ayudante de policia.

Mola Mogollón

True Blood en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0844441/episodes#season-3

martes, septiembre 14, 2010

Day Of The Dead 2008


En Leadville, colorado, el Capitan Rhodes (Rhames) y su batallon sellan la ciudad para contener una epidemia de Gripe desconocida.

La Cabo Sarah Bowman (Suvari) nacio y crecio en Leadville y va hacia su casa con el soldado Bud Crain a visitar a su madre.La madre de Sarah esta enferma y ella la lleva al hospital de la ciudad. Entonces, los enfermos se transforman de repente en Zombies corredores y comedores de carne humana.


Encajar a Mena Suvari y a Ving Rhames en una pelicula de zombies no es suficiente para hacer que esta sea buena. Mena suvari actua medianamente bien, pero Ving "Montaña de Musculos" Rhames es un paqueton de tomo y lomo.


La peli curiosa y divertida, mencion especial al soldado infectado recientemente que acompaña al grupo de supervivientes y a la velocidad y fuerza de los zombies.



miércoles, septiembre 08, 2010

The Spear of Longinus

Titulo original : Longinus (The Spear of Longinus)
Año: 2004
Duracion: 45 min.
Pais: Japón
Director: Ryuhei Kitamura
Guion: Ryuhei Kitamura, Isao Kiriyama, Ryuchi Takatsu
Reparto: Taro Kanazawa, Kakehiro Katayama, Yumi Kikuchi, Toshiyuki Kitami, Shion Machida, Minoru Matsumoto, Kazuhito Ohba, Hideo Saki, Atsushi Sakurai, Kanae Uotami
Genero: Fantástico. Acción. Terror Vampiros. Samuráis. Mediometraje

SINOPSIS “Longinus” mezcla futuro, samuráis y vampiros, y transcurre durante una guerra que comenzó por una razón que la mayoría de la gente ha olvidado...
Mi opinión:
AAAdios que Mediometraje mas maloooooo!!!!!
No verlo , please, que es un hedor.
por lo menos fue gratis y es cierto que pese a ser casi un fanfilm sin presupuesto, los FX cumplen correctamente, pero es que los Japoneses salen forzadisimos en las pelis, parece que posan como los personajes de los manga