Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, octubre 21, 2010

Espartaco: Sangre y arena

Serie americana de 13 capitulos en la que se narran las peripecias de Espartaco, un guerrero Tracio al que los romanos dan su palabra de ayudar a liberar a su pueblo del acoso de una tribu de barbaros (Dacios) y al que al final, rompen su promesa para atacar a otros enemigos mas importantes para ellos.

Espartaco se rebela y es atrapado por los romanos, quienes se llevan a su mujer.


Espartaco es llevado a la arena de entrenamento de Batiatus, esposo de Lucretia para ser convertido en un feroz gladiador, o morir intentandolo.


Y aqui comienza todo el espectaculo, con marcadisimas referencias a 300, Sin City y Gladiator, la serie no se corta a la hora de mostrar escenas que rozan el genero Gore, Sexo explicito y casi sin censura, en definitiva, es una serie con tono realista pero con fotografia muy comiquera y fantasiosa, es muy divertida, mucha accion, combates buenos, intriga s de palacio y Roman Way of Life a raudales.

Dignos de mencion los combates, a veces demasiado empañados por la "Camara 300" , esa que pasa de camara lenta a rapida y a normal en una misma accion, pero con magistrales coreografias, se nota que la mayoria de los gladiadores han sido extras de accion de muchas otras peliculas.
Resulta interesante el uso de las armas en las coreografias, ya que se representan muy bien los combates con Gladius, lanza, escudo, red, tridente, etc y las posibilidades de esas armas, sin influencias de peliculas de artes marciales ni cosas raras. Un gran acierto


Tambien excesiva es la sangre CGI, se nota muchiiisimo.


Tambien destacar a Lucretia (Lucy Lawless, si, Xena!!) que con 42 años esta estupenda, y a Batiatus (John Hannah , el cuñado de Brendan Fraser en La momia I y II) en un papel bastante serio y que le pega muy bien.


Sin olvidar a Doctore (Peter Mensah, uno de esos secundarios que estan dentro de tu cerebro, con su mirada d elos 1000 metros, tambien aparece en Avatar, Hulk, 300, Hidalgo, Lagrimas del Sol, Nikita, etc)


No es la serie Roma, pero salen muchos Personajes interesantes y hay accion "a cascoporro".


lunes, octubre 18, 2010

Spanish Movie

Fetida

fetida es el adjetivo que mejor describe a esta pelicula, fetida, vacia, sosa, mediocre.

Aun asi, como digo siempre, de todas las pelis se salva una algo, en este caso, los maquillajes y puesta en escena son muy buenos y de gran calidad.

PERO LA PELI ES FETIDA.

Mencion especial a la aparicion de Leslie Nielsen, especialista del genero (espia como puedas 1,2,3, aterriza como puedas, esquia como puedas)



Spanish Movie en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1467391/

À l'intérieur

Lo lei en una conocida web, es muy fuerte, no te deja indiferente, es realmente turbadora, etc, etc... lo cierto es que no me lo crei demasiado, lo mismo habia leido de Hostel y de Saw IV,V, y al final es mentira, pero como en esa web ya he tenido buenas sorpresas, decidi dejarme llevar por esta obra maestra del terror frances.

Vertiginosa, desagradable, terrorifica, asesina, sadica, embarazada...


Asi es esta pelicula, habitualmente me vanaglorio de no aterrorizarme viendo pelis de terror (he visto muchas), pero esta me dejo un poco revueltillo.

À l'intérieur en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0856288/

The crazies

Otra de "infectados" muy curiosa, comienda piano piano y va in crescendo hasta el final, tiene momentos muy intensos.

Altamente recomendable.

El sonido es un punto fortisimo en esta cinta, si podeis haceros con un hdrip con 5.1 lo agradecereis sobremanera.


Me mola bastante el prota, Timothy Olyphant, al que ya hemos visto en Hitman y haciendo de malo en La jungla de Cristal 4.0, convence como hombre de familia/heroe de accion





The Crazies en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0455407/

Jekyll

Serie britanica de 2007, 6 capitulos y plabnteamiento muy interesante, lastima que el bajo presupuesto y un final precipitado estropeen lo que podia haber sido una memorable TV Series

Aun asi se deja ver y es muy interesante.







Jekyll en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0497298/

martes, octubre 05, 2010

The Misfits

Un grupo de jovenes cumplen servicios a la comunidad como pago por los pequeños delitos que han coetido, un dia, ua enorme tormenta libera un rayo que cambiara sus vidas..., tras el mismo, los jovenes comienzan a desarrollar superpoderes.



Llevamos 1 capitulo y medio (de 6) y la verdad es que me parece genial, a nivel de guion, actuaciones, localizacion, Efectos especiales, etc.

Estoy comenzando a descubrir las series inglesas y no me estan disgustando nada.

The misfits en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1548850/

ACTUALIZACION: Terminada y esperando la segunda temporada.

Lo mejor: los personajes
Lo peor: 6 capitulos :(