Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, marzo 25, 2011

Crepusculo: Eclipse 2010

Que pena, que pena, con lo que daria de si una pelicula con presupuesto de hombres lobo y Vampiros (vease la tambien flojilla Underworld) y lo poco que hacen con ella.

Cogen una serie de novelas para adolescentes y le añaden un tipo con purpurina por la jeta y colmillos y indios con el torso depilado.

Y es que la peli es MALA con mayusculas, los FX son pobres, las actuaciones bastante penosas y cada vez hay mas vampiros y hombres lobo en el pueblo y alrededores y NADIE se esta dando cuenta!!!!!

en fin, que como mi nena se ha leido los libros, hago el esfuerzo y la veo, pero es fetidilla.


Crepusculo Eclipse en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1325004/

Puntuacion: un 3 y va que arde

Resident Evil: Ultratumba 2010

Esta es la cuarta vez que Milla Jovovich se pone en la piel de Alice en 8 años para dar vida a otro nuevo titulo de la prestigiosa franquicia Resident Evil.

La que comenzara como una peli de zombies con altas dosis de accion y ciencia ficcion se ha convertido en una peli de ciencia ficcion con altas dosis de accion y algun que otro zombie, lo cual me mola bastante, ya que estan sabiendo aprovechar dos vertientes de cine que me gustan, el de zombies y el de superheroes.

Y es que en esta entrega todo explota mas fuerte, salta mas alto, dispara mas y es mas grande.

Se nota mucho que fue rodada para su emision en el "famoso" 3D por determinadas secuencias, pero en general la peli cumple las expectativas que se le piden, accion loca, coreografias imposibles y final abierto para una quinta parte!!!

Resident Evil: Ultratumba en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1220634/

Puntuacion: un 7 por lo entretenida y fantasma que es, aunque guion como tal tenga mas bien poco... o nada.

Skyline 2010


Skyline es una pelicula de ciencia ficcion que trata de copiar de forma flagrante lo que ya hiciera Monstruoso en su momento, invasion alienigena de criaturas enormes que atacan a los humanos sin importar nada mas.

Lo demas es una sucasion de escenas de accion bastante inconexas, pero con unos FX realmente espectaculares.
Skyline en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1564585/

La calificaremos con un 6 y por que los FX son practicamente PERFECTOS

Supernatural temporada 5

22 capitulos mas para la quinta temporada de "Sobrenatural", la serie que narra las correrias de los hermanos Winchester en su profesion de "cazadores" de criaturas.

En esta temporada a los chicos ya se les ve maduros como cazadores y como actores, el actor que interpreta a Sam, el hermano debil y pequeño, ha ido al gimnasio y aparte de medir 1,93m como dice la IMDB se ha puesto como una mula, ahora Dean ya no pega como el hermano defensor y duro, y esto tambien se refleja en la serie, Dean es mucho mas sesudo y responsable, coge el papel de "padre" para tratar de ayudar a su hermano en los devenires del apocalipsis.

Dije apocalipsis? pues si, esta temporada va de eso, del fin del mundo, ni mas ni menos.

Menciones especiales:
Castiel (Cas para los colegas), el angel, muy muy bueno.

y algunos capitulos que rememoran peliculas antiguas y que de repente se salen completamente de la linea de la serie y que aportan un soplo de aire fresco y un nuevo registro interpretativo para los hermanos, que pese a ser 2 guaperas del telefilme americano, van mejorando.

Gracias, colegas por la serie y por ese cochazo.

Supernatural temporada 5 en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0460681/episodes#season-5

puntuacion: le doy un 7,5 por que al final lo hacen todo un poco deprisa, con 22 capitulos creo que se pueden distribuir mejor los contenidos

martes, marzo 22, 2011

Bizcocho-sueños


Llevamos 2 dias, 21 y 22 de Marzo de 2011, durmiendo CASI toda la noche del tiron, ya que el bizcochete comienza a sentar la cabeza un poco.

En concreto el dia 21 durmio toda la noche seguida y los que nos despertamos fuimos nosotros alarmados por la falta de alertas nocturnas de la criatura.

Ayer dia 22 de Marzo de 2011 se desperto una unica vez a tomar el biberon y un poco de Midicina porque le duelen las encias mucho (estan saliendole los dientes).

Bueno, pues me apetecia compartirlo y me parece digno de mencion ya que llevamos un año y dos semanas despertandonos un minimo de 3 a 7 veces cada noche.
un abrazo y felices sueños.

lunes, marzo 21, 2011

Bizcochete

El otro dia, la bizcocha, que ya tiene un año y 2 semanas se comunico con frase completa con su madre de la siguiente forma que paso a explicar.

Vease el uso de tan solo 3 letras para definir:

1. El nombre de su madre
2. el sujeto que recibira las galletas
3. La cantidad de galletas solicitadas

Frase de la niña de un año:
1. Mami, 2. a mi, 2. a mi, 3.ma!!

Traduccion:

Mami, por favor, dame a mi, dame a mi, mas galletas para apaciguar mi enorme hambre pues el ejercicio fisico de desplazarme al arrastraculos con este enorme pañal me tiene al borde de la inanición.

Origen


Impresionantisima pelicula, de esas que te hace "pensar y rumiar" despues de haberla visto.

Christopher Nolan, el director de Memento (2000), Batman Begins (2005), El truco Final, el prestigio (2006), El caballero oscuro (2008), la lia de nuevo, Origen es una pelicula dificil de ver y mas dificil de entender, de hecho, cuando la terminas te da la sensacion de que deberias empezar de nuevo para repasar, ya sabiendo lo que es, cada una de sus escenas para deleitarte con ellas y, por que no, tratar, en vano, de encontrar flecos o errores de guion.

Efectos especiales casi perfectos, guion retorcidisimo y actuaciones geniales = Origen.

Sinopsis:
En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.


El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).



Teorias curiosas en www.Zonafandom.com: Explicacion de origen en Zonafandom

Gracias a Capitan Sögul, un Video Spoiler impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=MHBlYJ-tKcs

Origen en IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt1375666/

Puntuacion: le doy un 9 Largooooo.

Jona Hex

Jonah Hex es un pistolero cazarrecompensas con la habilidad de hablar con los muertos, persigue a un rival que mató a su familia y que pretende traer el infierno a la tierra.

Esto y una Megan fox en paños menores (haciendo de Prostituta, estara esto de moda?) es Jonah hex, una peli mala, mala, mala de verdad, aun asi, los efectos especiales son correctos, las actuaciones bastante pobres y ya, no comento mas, es muy mala.

No se salva ni con John Malkovich (Haciendo de malo loco, os suena de algo?)


Jonah Hex en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1075747/

Le doy un 3 bajo

Repo-Men (2010)


Ambientada en un futuro cercano donde cualquier organo puede ser reemplazado por uno artificial y pagado a credito, si no pagas las cuotas a tiempo, los recolectores van a "recolectar" el organo endeudado...en el momento.

Muy buena pelicula futurista, bien rodada y con un final que si bien se ve venir, no te esperas que se desarrolla de forma tan natural y ordenada. Los efectos especiales son muy muy buenos y las escenas de accion bastante realistas y radicales, mencion especial al uso de los cuchillos.

Las actuaciones son de Buenas a muy buenas.

Contamos con:
Jude Law
Forest Whitaker
Liev Schreiber


Los Recolectores en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1053424/

Puntuacion: un 7

Teniente Corrupto (2009)


Nicholas Cage, Eva Mendes, Val Kilmer, tres actores que hacen pensar en una peli minimamente decente no??

Pues No, Teniente corrupto es un Jose Luis Torrente americanizado y encima tomado en serio, vamos, un thriller-comedia (por las actuaciones) policiaco de los de siempre.

Me encanta Nicholas Cage, es un actor que me parece grandioso en su miseria, de hecho, es tan malo, que ni siquiera en sus mejores peliculas actua bien, pero eso si, SE LO CURRA MUCHISIMO, trabaja un monton el personaje, lo que pasa es que no sabe actuar sin perder el norte.

A continuacion un spoiler que bien podria ser un chiste de mal gusto contado enn el club de la comedia.

Spoiler (Selecciona hasta fin de Spoiler para que te reviente el argumento de la peli)
Sabeis lo que le pasa al final al teniente corrupto????
Que lo convierten en Capitan Crrupto!!!!!
Fin de Spoiler

Luego tenemos a Val Kilmer que es como los coches que salen en la peli, salen en pantalla pero son Atrezzo, no parte del film, los pones en el cartel y vendes mas, pero no aparece mas de 5 min seguidos.

Y la latina erotica Eva Mendes que sale para enseñarnos como ha renovado su lenceria desde El Motorista Fantasma, la pegan un poco, y no se si hace falta comentar que su papel es de latina Prostituta de buen ver, como casi siempre

Lo demas son topicazos y desvarios del director aderezados con el histrionismo de Mi querido Nicholas.


Teniente Corrupto en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1095217/

Puntuacion: un 5 y por que sale Nick Cage, que si no un 4

Trolljegeren (2010)


El cazador de Trolls o "Trolljegeren" es otra pelicula Noruega que trata de explotar su enorme cultura fantastica para traer a la vida a algunos de sus grandes, los trolls.

Un grupo de periodistas estan de ruta por Noruega investigando muertes de osos por parte de cazadores ilegales, comienzan a seguir a un cazador especialmente sospechoso... Para descubrir que es un cazador de Trolls.

Muy entretenida, muy bien rodada (en plan documental como Rec o La Bruja de Blair), y los efectos especiales y escenas de accion son GENIALES.

no os la perdais, no es la peli del año pero es un buen patadon a Hollywood y sus miles de millones de euros.

El Cazador de Trolls en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1740707/

Puntuación: un 7,5

Zombies of Mass Destruction (TRUÑASCO)

Mira que me molan las pelis de zombies, sean buenas o cutronas, pero en este caso, me bastaron 25 minutos (y con esfuerzo) para darme cuanta de lo que tenia delante, esta peli (siempre desde MI punto de vista) es un pedazo de truño infumable parido por la mente de un semi-gilipollas.

No tiene nada de nada, evitadla, podeis infectaros de verdad

Zombies of Mass Destruction en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1134674/

Puntuacion: 2 (dura mas de 1 hora y eso tiene merito... o no)

miércoles, marzo 09, 2011

Rare Exports: a Christmas Tale


Curiosa pelicula Finlandesa del pasado año 2010 que narra el cuento de navidad desde un punto de vista completamente diferente.

Entre aterradora y tierna, esta cinta me parece muy interesante de ver, con efectos especiales mas que correctos y actores finlandeses, lo que hace sus actuaciones bastante creibles.

no desvelare nada mas, pero a lo mejor el gordo del saco (Joulupukki) no es tan majo como pensabamos

Rare exports en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1401143/

y desde hoy vuelvo al sistema de puntuaciones, al final del comentario añadire una linea con MI puntuacion, que no es TU puntuacion, ok??

Un abrazo.

Puntuacion: 7

Perras Furiosas (Bitch Slap) 2009

Perras Furiosas
Pelicula de tematica Sexploitation rodada com estetica comiquera (viñetas, cambios de plano con croma, etc).

Mini sinopsis:
Trixie, Hel y Camero son 3 compañeras de aventuras que pretenden robar 200 millones de dolares en diamantes.

La peli bebe de fuentes como el cine de Tarantino, Mission Impossible y de los Angeles de Charlie.

En conclusion, es una peli con 3 macizas retozando y enseñando chicha, con acción, peleas, tiros, etc. no es una buena peli, pero se deja ver y es muy entretenida.

La escena final es un macro-festival de OSTIAS (si, con Mayusculas) que ya quisieran los de la lucha libre.

Tiene montones de cameos
Hercules - Kevin Sorbo
Iolaus - Michael Hurst
Xena - Lucy Lawless
Gabrielle - Renee O´Connor

Citas de las nenas:
- Esta es morena solo de arriba (refiriendose al vello púbico).
- Me lo voy a pasar mejor que un perro con dos rabos.
- Eres mas obediente que un chapero de Bangkok.
- Que tal si nos unimos, mezclamos fluidos y hacemos la bestia de 2 espaldas.
- Te voy a poner el flujo a punto de nieve.
- Que puedo decir, al final todas somos unas putas.


perras furiosas en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1212974/