Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, mayo 25, 2012

Feliz dia del Orgullo Friki 2012!!!


Feliz dia a tod@s los Frikis del mundo!!!
En este dia, propuesto por un blogger llamado señor Buebo en el año 2006 como podreis leer en el link que os detallo abajo, se celebra el estreno del largometraje de George Lucas La Guerra de las Galaxias, que no es sino una de las peliculas de Space opera que mas calado tiene entre los susodichos, para mi se celebran muchas mas cosas:

- Que me he hartado de jugar al rol con mis amigos sacconitas y tengo cientos de miles de recuerdos de tardes, noches y amaneceres tirando dados en compañia de mis mejores amigos.

- Que disfruto el cine fantastico (terror, superheroes, accion, etc...) como si fuera un crio pese a mis 35 años

- Que tengo una coleccion privada con mas de 100 figuras de Superman, Batman, Wonder Woman, etc y me da cosquillitas cuando me pongo ante la estanteria a observarlas una a una pensando:
     - "Mi Tesorooooo"

- Que a mi mujer le encantan tambien mis frikadas y muchas veces me anima a ver una peli o comprar una figura nueva que me hace ilusion.

Que tengo una pequeña coleccion de camisetas frikis y todos los viernes me pongo una orgulloso y encantado de llevar a mis heroes imaginarios conmigo.

- Que mi hija de 2 años se sabe la cancion de la pelicula de Superman y le encanta el personaje (es mi fasvorito)

- Que llevo tatuados ya 3 superheroes en los hombros y en el gemelo derecho y cada uno tiene un significado bastante profundo para mi aparte del artistico.

- Que soy un FRIKI de cojones!!!!! y que espero que cuando muera algun dia, me pongan una camiseta de superman en lugar de un triste traje gris con corbata y mis familiares se acuerden de los preciosos momentos que he vivido con ellos siendo friki y con mi imaginacion disfrutando de miles de mundos y personajes fantasticos, y es que la mente de un friki es dificil de llenar!!!

un saludo y un abrazo a tod@s los frikis del mundo entero!!!!

Que la fuerza os acompañe.


http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

PD: os mando un par de instantaneas de 2 baldas de mi frikiestanteria!!!!!