Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, mayo 28, 2007

M&M´s High Master Purpurette Belt

Pues si amigos, tras leer y releer (en ingles que es más dificil) el manual de Mutants & Masterminds (M&M´s para los frikis), puedo decir y de hecho digo:

1. Que soy High Master Sacónico Purpurette Belt Honorario y que

2. En breve dirigire una partida al mismo

PD: podeis mandar vuestras ideas de Personajes o ambiciones de los mismos al apartado de correos: militechco@yahoo.com y nuestro Cyborg de combate leera vuestros ruegos lastimeros y llorosas suplicas.

EL coste de inscripción a la partida queda fijado en 1 botella de Coca-Cola Zero (produce los mismos gases, pero engorda menos)

Un abrazo a todos y recordad:

El crimen no compensa.

4 comentarios:

Sogul dijo...

Me quedo con la frase: VOTO POR SACONIA
:)
Saludos!

MiLiTeCh dijo...

Es que un hombre debe defender lo suyo, en Sanse no hay mas que kinkis y macarrillas, asi es que no tiene solución, y sinceramente, lo que les pase a los de Getafe o alcorcón con su ayuntamiento, me lo paso yo por el forrito de los cojones.

un abrazo, capitán

McKlow dijo...

Pues nada, tendremos que desempolvar los dados...

Irving el navegante dijo...

Yo me voy hasta el día 18 de junio, pero me vas poniendo una de bravas, chopitos y dos cañas fresquitas.