Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

martes, septiembre 18, 2007

4th Issue coming soon!!!

El próximo sábado 22 de Septiembre de 2007 se celebrará la cuarta partida oficial de MUMMIS (Militech´s Ultimate Mutants & Masterminds Indoor Sessions).

Es harto probable que en esta ocasión el señalado evento se celebre en la Mini-cueva, unas instalaciones mucho mayores a las habituales ya que en esta ocasión, el numero de asistentes pasará de los habituales 4 a ni mas ni menos que 6!!!!

Espero no volverme loco dirigiendo a tantos preclaros intelectos hablándome de cosas que ni siquiera existen (o si) y ofrecer un espectáculo al menos digno del Coliseo.
_____________________________________________________________________

Para poner a la gente en antecedentes recordar que en la ultima edición "Militech´s Mutants & Masterminds 3rd Issue", 3 representantes del Equipo Omega doblegaron a Rat-Man en una extremadamente inteligente maniobra de sigilo y acción coordinada como un autentico equipo de heroes.

La mismísima Reina Elizabeth II de Inglaterra ofició una ceremonia en la que se les condecoró con la medalla al mérito y se les ofreció una generosa recompensa, que rechazaron a favor de una escuela de huérfanos del pequeño pueblo de Bournemouth.

a partir de ese momento comenzaron a aparecer en las noticias y en periódicos como los Salvadores de Inglaterra "Omega Team Saves Uk from Were-Rat Menace" e incluso se empiezan a crear páginas web con fotos y clubes de fans y foros en los que se habla de la altura real de Leech, de si los Hoplitas son armaduras o Androides e incluso de las medidas de La Impaciente y de si lleva ropa interior o no.

- En Madrid se habla de apariciones de seres mitológicos o pertenecientes al folclore popular, al parecer son seres que aparecen de la nada y desaparecen al cabo de unas horas, se han visto unicornios, trolls, arañas gigantes e incluso algunos humanoides que despedían un fétido hedor a azufre y carne en descomposición, tanto las fuerzas del orden como los superhumanos locales han dado lo mejor de si mismos para detener esta amenaza.

En el museo Thyssen se ha habilitado una exposición con una momia que supuestamente es del hijo de Ramses II, recientemente encontrada y en cuyo transporte se dice que murieron hasta 4 de los 8 trabajadores por causas que aun no han sido esclarecidas.

El polémico grupo de Superheroes Modelos NEW AGE con sede en Barcelona y protección diplomática de nivel 6 overlord por parte de los EEUU, estan en Madrid para participar en un prestigioso desfile de moda a cargo del diseñador Noruego Wert Moelherk, se esperan problemas, ya que los 4 jovenes integrantes de este grupo son criminales internacionales reconocidos a la vez que estrellas mediaticas para los jovenes de todo el mundo.

1 comentario:

Scorp dijo...

Genial, podemos elegir entre una de matar zombies, una de perseguir trolls o una de dar caza a pijos osea. xD o bueno seguro q luego está todo relacionado, sabes? xq seguro que el unicornio es de ralph-lauren, superchachi.