Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, diciembre 10, 2009

Malditos Bastardos

La ultima pelicula de Tarantino ha sido mucho mas comedida y tranquila de lo que sinceramente esperaba, genial Brad Pitt como el Teniente Aldo Raine y mas genial aun, he de desir el mejor papel de la peli, para Christoph Waltz, como el Coronel Hans Landa, como buena pelicula de Tarantino esta dividida en partes diferenciadas por capitulos, y en muchas de las partes, los dialogos petulantes y a la vez absurdos son el plato fuerte, tambien hay violencia gratuita y mucho humor, pero, para ser sincero, esperaba mucho, mucho mas.

No flaquees Tarantino, que tu puedes!!!


Inglorious Basterds en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0361748/

2 comentarios:

fildarin dijo...

No estoy nada de acuerdo...

Tarantino nos está tomando el pelo, y lo lleva haciendo desde Grindhouse. Con la excusa de estar haciendo homenajes al cine de serie B (Z) de los años 80, con cuatro duros hace una peli de mierda y la estrena en las grandes distribuidoras llenándose los bolsillos de dólares.

Esta misma película, sin la firma de Tarantino habría sido estrenada directamente en video/dvd, y hubiera sido colocada en la estantería esa a la que solo llegamos los frikis.

Solo tienes que visionar "The Last Drop", para ver lo que quiero decir. Por cierto, te puedes reir mucho con esta peli...

MiLiTeCh dijo...

Ya cito que esperaba mucho mas de la peli, a mi la verdad es que me dejo bastante flojo y estoy de acuerdo con tu comentario, de hecho cada vez me gusta mas Robert Rodriguez y menos Tarantino.

Recuerdas Planet Terror?