Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

sábado, enero 09, 2010

Nocturna


Como mis amigos sabran ya, siempre digo que el arte hay que saber cogerlo y dejarlo, y me explico:

La musica, la pintura, la escritura, etc, etc, estan plagados de obras maravillosas, obras buenas, normales, malas, zafias y basurilla, en ese orden mas o menos.

Si bien es responsabilidad de cada uno la cultura que adquiere tras dejar sus estudios (mediante el trabajo y el ocio), tambien es responsabilidad de uno saber detectar cuando te enfrentas a una obra que es un truñete, y en ese caso me encuentro.

Resulta que tras 350 paginas y con el argumento dando vueltas sobre si mismo, sin avanzar, con un monton de historias paralelas mal llevadas y peor contadas, ayer desisti de seguir leyendo, el libro es malo y punto, ademas no esta en castellano, es castellano neutro y tiene muchas expresiones sudamericanas que rechinan en la cabeza cada vez que las lees por la falta de costumbre.

Y os preguntareis por que no lo deje antes???

Pues por la publicidad, como es de Guillermo del Toro y el tipo aparte de dirigir bien (para mi gusto), me parece simpatico y agradable, pues le quise dar esta enorme oportunidad, pero la he pifiado, me he comprado un libro que es un rollo.

Nota Mental: A Guillermo del Toro hay que verlo en cine, no en papel.
_______________________________________________

Libro de Guillermo del toro (Hellboy, El Laberinto del Fauno) y Chuck Hogan
Editorial: Suma de Letras
Precio: 22 €
ISBN: 978-84-8365-148-3
EAN: 9788483651483
Fecha de publicación: junio de 2009
Formato: 15 x 23 (rústica hilo)
Páginas: 560
Género: thriller

1 comentario:

Sogul dijo...

Suerte que lo descargué en digital y me ahorré la pasta que cuesta...