Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, julio 19, 2010

Furia de Titanes (2010)

Lo unico que destacaria de esta pelicula, aparte de que las CGI (Computer Generated Imagery) son bastante buenas, es el prota.

Sam worthington, al que hemos visto hace poco tambien en Avatar como protagonista y en Terminator Salvation como Co-protagonista junto a Christian Bale, es de esa nueva familia de heroes de accion que junto a Jason Statham, Hugh jackman, y algun otro, dan vida al clasico One ManArmy pero sin esteroides y ademas, con la capacidad (en ocasiones) de llegar a actuar.

Por lo demas la peli es muy parecida a Percy Jackson y el ladron del rayo pero un poco mas seria.


de todos modos, como salen espadas y armaduras y yo soy rolero, pues ma la vi y no me disgusto.

Vedla, que es un cuento bonito, pero no pasa de cuento.



Furia de Titanes en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0800320/

2 comentarios:

McKlow dijo...

A mi me pareció un poco mierda. La historia no tiene ningún sentido, y le da más patadas a la mitología que un capítulo de Xena. Pero por lo menos ésta era consistente con su género, y tenía personajes carismáticos.
Me jode mogollón que se pierdan oportunidades de hacer algo bueno...

MiLiTeCh dijo...

Cierto, se pierden oportunidades de hacer cosas geniales, pero por lo menos siguen haciendo alguna que otra peli que llena el cerebro de ideas, personajes, atuendos, escenarios.

es una pena conformarse con eso, pero...

Por cierto, la del año 81 es mucho mas bonita.