Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, marzo 24, 2014

Todo mientras vivo...

Voy liviano.
Fluyendo con el terreno.
Como si rodara.
Como un sol descolgado que lleva el mismo viento que intenta apagar su calor.
El que conserva mi cuerpo mientras sigo rodando.
Liviano porque el recorrido es extenso, y he elegido mi carga.
Porque correr es vivir. Y si vivo como corro, cargo solo lo esencial. Lo importante. He dejado el sobrepeso. 
Esfuerzo, constancia y fe.
Amor, sueños,
Y el camino a través de mis piernas, de mis pies.
Herramientas que se resignan al indeclinable designio de seguir otro rato empujándolo hacia atrás.
En balance neutral. 
Porque lo que la física jala hacia abajo lo compensan un corazón y un alma que quieren volar.
Cuánto necesito?
Si lo importante está en mí. Y cuando solo soy yo, y el camino, y el tiempo, y la distancia,
Lo sé.
Y si entonces lo sé, porque después, cuando no corro lo olvido?
Cuando fue que nos pusieron esta mochila. Esta que nos sacamos cuando corremos, pero que volvemos a cargar cuando paramos.
Porque no vivir como corremos? Sin carga.
O acaso no es sublime ese momento en el que corremos, cuando nada cargamos. 
Mis piernas. Visas de turista. Pasajes con fecha abierta. Origen y destino. Conductor y pasaje.
Explorador.
Viajero. 
Solo un alma y el camino en recorrido sinuoso y cambiante. Esfuerzo y recompensa en proporciones ingratas.
Rutina y desafío. 
Solo de sinfónica en la imagen que dibuja toda la película.
Vivo como corro. Con lo que necesito.
Porque para correr solo tengo que hacerlo,
Con la absoluta convicción de saber que puedo.
Sabiendo que existo y que hace tiempo gané ese derecho.
A ser feliz y completo. 
A poder porque quiero, 
Y porque quiero lucho, 
Y por seguir luchando puedo.
Todo mientras vivo,
Todo mientras corro.

http://artikados.blogspot.com.es/

Gracias Mario, precioso texto


1 comentario:

Download Transformers: Age of Extinction Movie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.