Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, abril 22, 2009

True Blood, Vampiros de pueblo.

True blood es una serie (bueno, miniserie de 12 capitulos) que narra la vida cotidiana de Sookie Stackhouse, una joven y bella camarera de un bar de Luisiana.

En este "mundo alternativo" los vampiros conviven con los humanos en una relativa armonia, y digo relativa por que son tratados como si fueran negros, chinos, judios, etc, o sea, con racismo por parte de algunos segmentos de la sociedad.

La serie en si es extraña, ya que Sookie (Anna Paquin, Picara en los X-men), tiene poderes psiquicos y es capaz de leer lo que las personas estan pensando en ese preciso momento, esta habilidad, junto a la ingenuidad y falta de experiencia de la protagonista (camarera, pueblo pequeño, 25 años, virgen) genera una gran cantidad de situaciones divertidas a lo largo de la serie.

Los vampiros tambien son curiosos, todos tan especiales como en el juego de Rol, y tan pedantes en la mayoria de los casos, con sus poderes y taras propias de inmortales.

En definitiva, merece la pena verla, pero cuando se acabe el capitulo 12 estareis algo cabreados, no se puede terminar una temporada haciendo un Cliffhanger (gracias Mck, es genial este palabro) de tamaña proporcion.

Vedla, disfrutadla y sobre todo echaros unas buenas risas con el hermano de Sookie, Jason Stackhouse, es total.

Por cierto, ¿como puede ser que se gasten cientos de millones de dolares en hacer truñotes como Crepusculo, y joyas como True Blood con cuatro duros, trucos clasicos y unos actores motivados?


True Blood en la web:
http://www.imdb.com/title/tt0844441/

1 comentario:

McKlow dijo...

Muy buena serie.
Me ha parecido oír que la segunda temporada empieza en Junio. Así que paciencia, y a pasar el rato con algún otro entretenimiento vacuo como Supernatural, Galactica, Terminator, Merlin, The Big Bang Theory, Smallville, Dollhouse, Fringe .... bufff, necesito una baja para ver todo esto...