Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

martes, julio 10, 2012

NEW BALANCE M1260

 Y estas son las nuevas zapis que me he pillado, mas duras de amortiguacion que las Kayano 17   pero sorprendentemente comodas.

de momento el domingo dia 8 de Julio de 2012 he hecho 25 kms en un solo dia con ellas y no tengo ninguna queja.



Descripcion: 
La NEW BALANCE M1260 es una zapatilla de gama alta para asfalto que destaca tanto por su confort como por la calidad de los acabados y materiales empleados en su fabricación, incorporando además lo último en tecnologías de la marca.
No se trata de un peso ligero, ya que sus 372 gramos, no resultan lo más indicado para ir a buscar un tiempo, pero sí que proporcionan confort y consistencia en rodajes largos, sobre todo a corredores de peso elevado. El corte superior es de malla abierta que mantiene el pie ventilado en todo momento con refuerzos en material sintético que le aportan estructura y mejoran el ajuste.

Tecnologias:
Utiliza una mediasuela ABZORB FL que combina la tecnología ABZORB con el EVA moldeado, que unida a inserciones ABSORB SBS (evolución del Abzorb clásico) en talón y antepié consiguen una mejor compresión y recuperación en toda su longitud para una mejor amortiguación y dispersión del impacto durante la pisada. En la zona media combina la tecnología Stabilicore que presta mayor apoyo en toda la zona media del pie y Stability Web que es una estructura de TPU situada bajo el arco del pie que proporciona estabilidad y rigidez torsional.

1 comentario:

fildarin dijo...

Mmmmm, hasprobado el barefoot running? Los estudios recientes empiezan a demostrar que previene las lesiones mejor que costosas zapatillas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Barefoot_running
http://www.somasimple.com/forums/showthread.php?t=11701
un saludo!