Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, octubre 29, 2009

Batman Tattoo

Bueno amigos, pues me he vuelto a tatuar, esta vez ha sido en el hombro izquierdo, y con el honroso cometido de ocultar un tatuaje tribal que me hice con 19 años, el diseño elegido es, otra vez, un dibujo del genial Ed Mc Guinness, de un Batman cayendo de un salto, la capa ha sido modificada para adecuarse al tribal que tenia anteriormente, y el resultado me parece muy bueno, ademas es un tatuaje GRANDE.
A ver si me saco una foto y os la pongo para vuestro deleite y disfrute.
Por ahora me aparto del ruedo de la aguja, pero no me corto la coleta, tengo dos ideas mas rondandome la cabeza, de tatuajes con significado, no solo por frikismo/diversion.
Uno sera por una gran noticia y el otro por una terrible noticia,
para el primero me faltan 4 meses mas o menos y para el segundo... sinceramente me gustaria no tener que hacerlo nunca, pero la vida es asi...

No hay comentarios: