Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, octubre 28, 2009

Under Pressure

Pues como el titulo de la cancion de Queen me siento, Bajo Presión, ya sabeis los que me conoceis que a mi no me gusta el termino stress, aunque debe ser algo parecido, lo siento en casa, en el trabajo, en que no tengo mucho tiempo libre y la gente me lo ocupa sin preocuparse de si me importa, comienzo a sentir el cosquilleo y la tensión que en otras ocasiones me han llevado a situaciones un poco jodidas.

Someter a mi hermano por hacer algo que no debia con alguien que no debia (se que tu lo entendiste y me perdonaste, pero yo aun lo pienso y se me saltan las lagrimas)

Desencajar una puerta blindada y su marco de un puñetazo por una discusión con mi pareja (jamas le pondria una mano encima, simplemente tenia que desahogarme y luego estuve dandole tapajuntas a la pared una semana)

Esconderme en la habitacion del ordenador o en la cocina cuando tengo la casa llena de gente (y por supuesto, tratar de no hablar con nadie).

Regañar a mi perro como un animal cuando el pobre tenia 4 meses (el castigo fue exacerbado, pero lo cierto es que el tio aprendio la leccion, es una maquina el Roncete)

Y es que, desde aqui os lo digo, estoy deseando que venga Maria, que Ron madure un poco mas, que la gente me llame antes de ocupar mi casa y que pase algo en el trabajo, que me despidan, que me quede, lo que sea, pero que ocurra rapidito, que tengo muchas cosas que hacer.

2 comentarios:

Sogul dijo...

Pues mucho ánimo, y como he pasado y paso estas situaciones de stress, sólo puedo decirte que una buena sudada seguida de una buena ducha, siempre ayuda.

Un abrazo!... Y ya sabes "ande" estoy!

MiLiTeCh dijo...

Gracias tio, pero me da que es un problema que solo se puede arreglar "con tiempo y una caña", Gracias de todas formas, y llamad un dia y nos vemos, okis?