Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

martes, octubre 27, 2009

Star Trek (2009)

Miiira, despues de todo el tiempo que he evitado ver una peli de Star Trek,
al final, las 2 que he visto me han gustado. La anterior que vi, y que tampoco me disgusto, fue Star Trek Nemesis, pero al grano.
La pelicula dura 127 minutos, es decir, 2 horas y casi diez minutos, no se me hizo larga para nada, es mas, podria decir que si hubiera durado 3 horas al ritmo que llevaba, me la habria tragado igual de bien, salen viajes en el tiempo, naves, bichos, flotas estelares, alienigenas, buenos, super malos, sale Sylar haciendo de spock, sale Shaun, de "Shaun of the Dead", y escenas de accion trepidante, siguen con su rollo de la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, detalles que me gustan en una peli, asi los niños pensaran en algo mas que en masacrar a sus amigos de clase.
En general, me gusto todo, me parecio completa y bien hilada, evidentemente es una peli de ciencia-Ficcion y hay cosas que no te creerias nunca, pero como el Capitan kirk se enrolla con una alienigena maciza de color verde, te crees lo que haga falta.
Vamos, que os diria que muy recomendable, en IMDB le han dado un 8,3, me parece un poco exagerado, pero esta muy muy bien.

Star Trek 2009 en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0796366/
___________________________________________________________
English Mode ON
Look Dude, after all time i have been "HATING" Star Trek Movies and i have enjoyed and liked the 2 ones i have seen, first one Was Star Trek Nemesis, but let´s get to the point.
The movie lasts 127 minutes, 2 hours and almost 10 minutes, and it didn´t look me boring at any moment, if it had laste 3 hours at the pace going, i would have devoured it same.
Star Trek has time travels, Spaceships, Giant Bugs, Stellar Fleets, Aliens, Good, evil, Sylar playing Spock, Shaun, from "Shaun of the Dead", and chilling action scenes (Michael Bay´s Style), As a Good Star Trek movie, it is filled with friendship, Teamwork, Fellowship... Things i like in a movie, this way Kid watchers will think in anything else apart of breaking down their classmates.
I liked everything in this film, it is complete, has a very good pace and i would say it is a must see.
In IMDB it reaches 8.3 out of 10, for me it is quite a lot, but the film is really enjoyable.

English Mode OFF

4 comentarios:

Sogul dijo...

A mi me parece que tienes demasiado tiempo libre... :)
Bonito detalle lo del inglés.

Saludos

MiLiTeCh dijo...

A ti te da envidia que tenga mas tiempo libre que tu ;)

Por ahora, he de añadir, por que...

fildarin dijo...

Hablando de tiempo libre, a mi ya se me ha agotado...

Por otro lado la peli comentada está bien como película/guión/FX... pero se pasa el cánon Star Trek por el escroto. Es difícil hilar las historias si se hacen viajes en el tiempo, pero deberían acabar de manera que ecajara en la historia ya contada. De otra forma los personajes acabarían en un camal diferente de los "Trousers of Time" de Terry Pratchett.

MiLiTeCh dijo...

Pues yo creo que precisamente lo que apunta Fildarin es lo que pretenden hacer, remozar un poquito la serie, cosa que a mi, personalmente, no me parece mal.

si no, que sentido tiene hacer ese guion cuando hay millones de fans "clasicos"

yo no he seguido las anteriores mas que de oidas y me gusto, me parecio muy interesante.

Por cierto, ya esta el neng en casa?