Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, octubre 26, 2009

Drag me To Hell (Arrastrame al infierno)

Ayer domingo a las 00:55 termine de ver la ultima peli de Sam Raimi, famoso en su dia por la trilogia Evil Dead, famoso mas adelante por ser productor ejecutivo de Xena la princesa guerrera y Los viajes de Hercules.
La peli me gusto, tiene un guion bastante sencillito y predecible, pero se nota la mano clasica de Raimi en un monton de escenas que pasan del terror al asco y a la risa.
Mencion especial el papel de le Gitana, que tanto antes, como durante, como despues, produce arcadas sin cesar (vedla, y me entendereis perfectamente).
Como ya comento mi gran amigo McKlow en su blog, se echa en falta a Mr Bruce Campbell, que para mi gusto habria cuajado perfectamente como el vidente al que visita la protagonista.
Entiendo, por otro lado que no lo hayan sacado, ya que habria eclipsado al resto del elenco de actores (bastante noveles y desconocidos), con sus dotes, personalidad y barbilla.
Pero bueno, que la veais que mola.
Drag me to Hell en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1127180/

No hay comentarios: