Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, noviembre 16, 2009

G.I.Joe: The Rise of Cobra


Sinopsis: Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

La franquicia de los muñequitos-soldado que llevan vendiendo desde que yo tenia 10 o 12 años, se ha unido con el director de la trilogia de la Momia, Stephen sommers, para crear una especie de pelicula de accionsuperheroesespiasninjasstarwars sin ningun sentido, sin principio, ni final, ni trama ni subtrama y aun asi, me lo pase genial recordando mi niñez jugando dia si y dia tambien con todos esos personajes magnificamente articulados.

Hacedme caso, la peli no vale una cala, pero es muy divertida, efectos especiales a go go, naves, armas, ninjas, bellas mujeres, malos malosos, malos histrionicos, accion imposible, parece una partida de rol mia, coño!!

G.I.Joe en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1046173/

2 comentarios:

Sogul dijo...

Intentare verla... Aunque para pelis de espías, sin las mariconadas de 007, están las películas de Bourne...

McKlow dijo...

A mi me pareció una soberana mierda, no vale nada, ni los efectos especiales, ni el humor, ni la acción desemesurada, lo único la baronesa, tremenda, pero vamos que me bajo las fotos de internet y voy sobrao.
Mala, mala, mala, buffff, que malo me pongo, con lo que ha sido el Sommers, y lo bajo que ha caído últimamente.