Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, noviembre 04, 2009

Heroes Temporada 3

Heroes / Villanos temporada comienza a ser un batiburrillo de ideas mal contadas y peor rodadas, cuando la serie comienza a mostrar gente con poderes de verdad, se empiezan a ver los efectos de esos poderes, los villanos, que escapan del nivel 5 (que es como el departamento de oportunidades en el Corte Ingles, hay de todo, solo tienes que buscar), viajes en el tiempo, corporaciones, inyecciones para generar poderes nuevos, villanos que descubren su pasado, antiguos personajes que reciben nuevos poderes, etc, etc...

Vale Ya!!! No se puede hacer una serie abriendo 1.000 hilos argumentales y pretender cerrarlos todos de golpe para abrir otros 1.000.

Esta serie, cuya 1ª temporada fue una autentica pasada, esta envejeciendo fatal, los guionistas parece que no hayan visto todo el resto de la serie, hay demasiado dialogo, en cada capitulo se siguen hasta 10 subtramas diferentes que acaban por agotarse ellas mismas de forma completamente anodina, es una pena, porque para una serie de superheroes que aparece, la estan masacrando.

Que pena de Sylar, comienza convirtiendose en absolutamente invencible y al cabo de dos capitulos le engaña todo el mundo, incluso un criajo le vacila, si es que no se respeta nada...

Pues eso, que si os mola mucho el tema, no os la perdais, pero en el mercado hay un monton de series que le dan 1.000 vueltas a esta.

Heroes en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0813715/episodes#season-3