Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

martes, noviembre 10, 2009

Tekken 6 Bloodline Rebellion


Ya tengo la nueva entrega del Torneo del Puño de Hierro, es la sexta ya, y la segunda para PS3, como siempre para mi, esperadisimo bombazo, que en todas sus entregas me ha proporcionado divertidisimos ratos con mis colegas y/o familiares.

El juego no puedo colocarlo en mejor plataforma para testeo, Pantalla de 46", Home Cinema Yamaha, y la Ps3 (he oido que en Xbox360 es igual e incluso el online va mejor), bueno, pues arrancamos y de momento aparecen ya, asi, de golpe, 39 personajes para elegir, si, habeis leido bien, 39!!

En el apartado visual y sonoro, Tekken 6 corre a 720p y a 60fps, con sonido 5.1, vamos, que se ve y se oye que te cagas.

En el apartado tecnico se nota un incremento en la velocidad de los personajes y en la fluidez de movimientos, ademas, los personajes son Gigantescos! ocupan un monton de pantalla, y detalles como pelo, ropa, accesorios, gestos, etc, etc, estan perfectamente recreados.

en el apartado de la jugabilidad, creo que es el Tekken mas dificil que he jugado, aun asi, eso no es un problema, pues si fuera sencillo, se haria aburrido, ademas, se han modificado o cambiado golpes de TODOS los personajes, con lo que tienes que volver a aprender a jugar con los clasicos o meterte a probar los nuevos, que molan mucho.

He leido en montones de foros tremendas criticas al juego, que si graficos, que si online, que si patatin, patatan, y la verdad, si os mola Tekken...

Compraoslo, que se sale!!!

No hay comentarios: