Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, noviembre 04, 2009

La Niebla

La Niebla (The Mist), pelicula del año 2007 dirigida por Frank Darabont, director tambien de Cadena Perpetua y La Milla Verde, todas ellas basadas en textos de Stephen King.

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados… y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

La Niebla es una pelicula de terror diferente, plantea situaciones extremas que les ocurren a un grupo dispar de personas en un muy breve periodo de tiempo y que son capaces de mostrar lo mejor y lo peor de cada persona, la pelicua trata varios dramas humanos, la intolerancia, el fanatismo y la falta de preocupacion tanto de politicos como de militares por la sociedad a la que deberian servir y proteger.

Lo mejor de toda la pelicula, aparte del desasosiego general que presenta el no ver 3 metros mas alla de tus narices es el final, todo el mundo deberia ver esta pelicula para poder "disfrutar" de la maraña de pensamientos que te provoca el final, creo que no vere uno igual en mucho tiempo.

Y hasta aqui puedo leer, por cierto, importante, no confundir esta con The Fog, que es un pestiño protagonizado por Tom Welling (clark Kent en Smallville), mas que una pelicula de terror parece un espectaculo de Disney, avisados estais.

3 comentarios:

Sogul dijo...

¿La Niebla de John Carpenter (1980)
o
La Niebla de Stephen King (2007)?

MiLiTeCh dijo...

La de Stephen King, de 2007

Sogul dijo...

Pues no te pierdas la de Carpenter...
Es antigua, pero esta muy bien hecha.