Bizcochete 3rd year

Daisypath Happy Birthday tickers

domingo, noviembre 08, 2009

Yaya epilogo

Pues escribo este post para daros una horrible noticia, mi abuela ha fallecido, fue este viernes dia 6 de Noviembre de 2009 a eso de las 06:00 am, nos enteramos mas tarde que no sabian si realmente habia cumplido 98 o 99 años, pero la verdad, en esos momentos da completamente igual, te sientes fatal, con ganas de llorar y sin ganas de nada mas, todos lo hemos pasado muy mal y agradezco a todos los familiares y muy especialmente a mis amigos, el rato que pasaron alli conmigo y con mi familia, fueron un gran apoyo cuando mas lo necesitamos y ademas, en mayor o menor medida todos la conocian.

Pero bueno, la vida sigue o como decia Freddy Mercury "The Show Must go On", asi que se va nuestra Vito y pronto vendra nuestra Maria.

La verdad, se me pasan mil cosas por la cabeza y no se como plasmarlas en este escrito, asi es que sin mas, muy atentamente se despide de su Abuela por la presente este humilde servidor.

Yaya, no te olvidaremos jamas, 28 años de mi vida los he pasado viviendo contigo, asi que tranquila, descansa, y algun dia, seguramente, nos volvamos a ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta el final, tanto con ella como conmigo, eres nuestro guardaespaldas-acompañante-paño de lágrimas........
Te quiero y estoy deseando que llegue esa suplente que esperamos. Cuida mucho, como tu sabes, de las dos joyas + Rony que tienes en casa.